Al momento

Sinaloa

?A los maestros les quedan mucho a deber en su día?

Integrantes de Somos Más que 53 expusieron que se podría celebrar si se les dieran las condiciones laborales que por derecho les corresponden

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A los maestros les quedan mucho a deber y en su día lo único que pueden festejar es que dan clases, expresaron integrantes del movimiento Somos Más que 53.
Los profesores Ángel Beltrán y Diego Angulo expresaron que las condiciones laborales no son las mejores en materia de salarios, falta seguridad y se han cometido abusos contra el gremio.
?El Día del Maestro no es para festejar, es de protestar por todos los abusos que se cometen en su contra, también nos vieron la cara con el aumento, entre otras cosas?.
?Si hubiera un reconocimiento de la labor docente que no solamente se hiciera explícito con un día, si no se hiciera explicito con muchos hechos, entre ellos que los maestros se sintieran ajusto trabajando?, expresaron.
Criticaron que se podría festejar si a los docentes les llegaran sus quincenas cada día 15, si recibieran su bono de jubilación en tiempo y forma, si estuvieran libres de acoso en las escuelas, o seguros al momento de ejercer su profesión, pero en la realidad no es así.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.