Al momento

Entretenimiento

Si Trump te felicita es que algo estás haciendo mal: Diego Luna

El actor lamentó por medio de su cuenta de Twitter la postura gubernamental de no apoyar a los migrantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Morelia, Michoacán.- El pasado domingo en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Gael García presentó su más reciente filme denominado “Museo”. La premier del filme fue en Morelia a la que asistieron el elenco, además de amigos y colegas del actor y director.
 En esta oportunidad, el actor Diego Luna, quien formó parte del jurado en el mismo encuentro, dijo que espera que el Gobierno mexicano rectifique su postura sobre la caravana migrante.  
Me parece tristísimo lo que pasó ayer (el pasado viernes). Y en efecto, ese no es el México en el que yo quiero vivir. Se trató eso como un problema de seguridad nacional y es un problema humanitario. Y ojalá se rectifique.El actor de “Y tu mamá también” y “Rogue one” lamentó en su cuenta de Twitter la postura gubernamental de no apoyar a los migrantes centroamericanos, enviando a la Policía Federal para frenar su avance.
 Su gobierno no me representa sr @EPN . Un país que ha orillado a tantos mexicanos a buscar suerte al norte de nuestra frontera, no puede dar la espalda a los que hoy buscan una vida mejor lejos de la pobreza y la violencia. ¡Que vergüenza! #CaravanaMigrante https://t.co/5pJlgq4UoT? diego luna (@diegoluna_) 19 de octubre de 2018
Un día después, Diego Luna utilizó de nuevo sus redes sociales para expresar: “Cuando Trump te felicita es que algo estás haciendo mal, muy mal”.Cuando Trump te felicita, es que algo estas haciendo mal, muy mal. https://t.co/KWl48ER9ZI? diego luna (@diegoluna_) 21 de octubre de 2018
Con información de Tribunagt

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.