Al momento

Deportes

?Una pelea bastante atractiva?

Antonio De Marco regresa a Los Mochis ante el guasavense Miguel Zamudio en un duelo interesante, indicó el comisionado de box y lucha libre en Ahome, aunque prevé que la pelea semiestelar se pueda robar el show

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El próximo sábado 26 de noviembre, el excampeón mundial nativo de Los Mochis, Antonio ?Tony? De Marco (31-6-1, 23KO?s), regresará a casa para enfrentar al internacional guasavense Miguel ?Maikol? Zamudio (37-9-1, 21 Ko?s) en el polideportivo Centenario. La función montada por Zanfer ha causado mucha expectación en el municipio ahomense, consideró el comisionado de boxeo y lucha libre profesional, Manuel Arturo Gracia Serrano.
?Me parece que es una pelea bastante atractiva, Tony De Marco tiene cuestión de unos años que no pelea aquí en Los Mochis, pero la última vez que él combatió aquí en Los Mochis dejó un grato sabor de boca, él es mochitense y creo que la afición de Los Mochis reconoce todo el trabajo y todo el desarrollo que hizo boxísticamente él, toda su carrera a pesar de que la haya hecho fuera de su ciudad?, comentó.
Además, Gracia Serrano coincide con muchos aficionados en el sentido de que la pelea semiestelar entre el mochitense de los ?Kochules?, Eduardo ?Zurdito? Ramírez (20-0-1, 7 Ko?s) y el último victimario de Juan Carlos ?Zurdito? Sánchez, el poblano radicado en Tijuana, Edivaldo ?Indio? Ortega 24-0-1, 11Ko?s), podría llevarse la ovación.
?Mira, déjame decirte que esa pelea entre el ?Indio? Ortega y el ?Zurdito? Ramírez, creo que va a dejar el ring calientito para la pelea estelar, es una pelea de las que pide la afición de Los Mochis, una pelea nata que la quieren ver, es bastante atractiva, bastante pareja, creo que es la oportunidad que el ?Zurdito? Ramírez estaba esperando?, resaltó.
La velada será integrada también por prospectos locales como Juan Macías Montiel, ?Chino? García, Manuel Gallegos, Eduardo Núñez, ?Flechita? Castillo.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.