Al momento

Deportes

Imdem apoya a varios deportistas que participarán fuera de Mazatlán

Un Triatleta, dos tenistas y varios atletas se ven beneficiados por el Instituto Municipal del Deporte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El triatleta porteño Fernando Estavillo López, participará el 28 y 29 de octubre en el Campeonato Mundial XTERRA 2017, el cual combina 1.5 kilómetros de natación, 32 kilómetros de ciclismo de montaña y 10.5 kilómetros de carrera en Ritz Carlton, Kapalua, Maui, para lo cual el Imdem le apoyó.
También se hizo entrega de un apoyo a Francisco Fernando Ordoñez Moreno, presidente del Comité Municipal de Tenis, el cual va destinado para que los tenistas mazatlecos Juan Pablo Valdez y Álvaro García Ramírez, asistan al Torneo Nacional Masters de Tenis, que se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre en Chiapas.
El atletismo no se queda atrás, y el Presidente del Comité Municipal, José Guadalupe López Ramos, recibió un apoyo para que los deportistas de dicha disciplina asistan a un campamento en el Centro de Alto Rendimiento del ISDE, el cual se realiza desde hoy 13 al 15 de octubre en la capital del estado.
El objetivo de esto es impulsar a los deportistas a que continúen fogueándose y participando en diversas competencias, representando orgullosamente a Mazatlán.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.