Al momento

Sinaloa

Se desconocen causas de incendio en yate: Mora

El Capitán Regional de Puerto negó que las revisiones y supervisiones hacia las embarcaciones menores estén fallando

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- De momento se desconocen las causas que propiciaron que un yate de propiedad privada ardiera en llamas en cuestión de minutos, a dos millas de distancia de El Faro en el puerto de Mazatlán, indicó José Enrique Mora Reyes.  El Capitán Regional de Puerto precisó que desde que recibieron el reporte del siniestro, en ese instante se activó el protocolo de seguridad, a fin de salvaguardar la vida de los cinco tripulantes de la embarcación. 
?Hoy vamos a citar a la tripulación para que nos comente. Son cinco personas que están sanos y salvos, tuvimos la llamada de un catamarán, y en cuanto Capitanía de Puerto recibió la llamada se activó el protocolo de seguridad con la Secretaría de Marina, con la Cuarta zona naval y un remolcador del grupo Boluda?, dijo.
Negó que las revisiones y supervisiones hacia las embarcaciones menores en esta ocasión hayan fallado, y hasta que no declaren los tripulantes se conocerá lo que realmente pasó.  
?Es un yate que él hace su recorrido turístico, es particular no es de servicio, es un señor que tiene su yate y sale de rutina tal vez todos los días o los fines de semana?.
??era un día con las condiciones meteorológicas favorables, estaba el día soleado muy hermoso como hoy?, señaló. 
El accidente marítimo ocurrió en la embarcación llamada ?El Sol?, la cual fue remolcada hacia la orilla para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y así tener un panorama más claro, manifestó Mora Reyes. 
JB/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.