Al momento

Sinaloa

Se acreditan 24 diputados electos de Juntos Haremos Historia

El trámite lo encabezó la próxima coordinadora de Morena en el Congreso de Sinaloa Graciela Domínguez Nava

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos representes populares del PES anunciaron que se integrarán a la bancada de Morena, confirmó Graciela Domínguez durante el proceso de acreditación de 24 diputados electos de la coalición Juntos Haremos Historia. La próxima coordinadora de Morena en la 63 Legislatura precisó que realizaron el trámite ante el secretario general del Congreso Simón Betancourt Gómez 24 diputados de su partido, cuatro de Encuentro Social y tres del PT.
Afirmó que Gildardo Leyva Ortega y Rosa Inés López Castro ya tomaron la decisión de ser parte de Morena y en los próximos días anunciarán como quedaría esta bancada ya que la decisión de pertenecer a los grupos parlamentarios es individual de quien obtuvo el triunfo.
?Ese es un proceso que todavía no lo concluimos, ciertamente hay diputados del PES y del PT que están planteando sumarse a Morena, pero estamos precisamente en esos espacios intercambiando opiniones, revisando esas posibilidades en concreto diría la diputada Rosa Inés ha hecho público que ella se quiere sumar a Morena.Los diputados electos de la coalición Juntos haremos historia que se acreditaron son de Morena: Jesús Palestino Carrera, Juan Ramón Torres Navarro, Cecilia Covarrubias, Flora Miranda Leal, Francisca Abello, José Rosario Romero López, Ocadio García Espinoza, Alma Rosa Garzón Aguilar, José Antonio Crespo López, Yeraldine Bobadilla, Apolinar García Carrera, Graciela Domínguez Nava, Florentino Vizcarra Flores, Beatriz Adriana Zarate Valenzuela, Horacio Lora Oliva, Mariana de Jesús Rojo Sánchez y Pedro Alonso Villegas Lobo.
Por parte del PES Rosa Inés López Castro, -María Victoria Sánchez Peña, Fernando Mascareño Duarte y Gildardo Leyva Ortega.
 Y Por el Partido del Trabajo Flor Emilia Guerra Mena, Marco Antonio Zazueta Zazueta y Marco Amaral Rodríguez.
De esta coalición quedaron pendientes del trámite Eleno Flores y Mario González Sánchez del Partido del Trabajo y Karla de Lourdes Montero Alatorre del Partido Encuentro Social.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.