Al momento

Deportes

Eintracht Frankfurt rechaza postura del Fenerbahce por Marco Fabián

El director deportivo del Frankfurt, Fredi Bobic, desmintió la versión del Fenerbahce

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Después de la ruptura en las negociaciones por el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce debido a un supuesto mal estado físico del jugador mexicano, la directiva del Eintracht Frankfurt asegura que la versión que maneja el equipo turco es falsa.
El director deportivo del Frankfurt, Fredi Bobic, desmintió la versión del Fenerbahce y coincidió en que el semblante de Marco refleja que es un futbolista sano.
E.Frankfurt Futbol Direktörü Fredi Bobic’ten, Fenerbahçe?ye :?????Bu yap?lan sorumsuzca. Oyuncu sanki bir daha hiç futbol oynayamayacakm?? gibi gösterildi. Saçmal?k. Buna kar?? ç?kmal?y?z.? [Radio FFH] pic.twitter.com/zclI0TCZTW? FreeKick (@FreeKickTR) 28 de agosto de 2018
“Lo que han hecho es algo muy feo. Marco Fabián es un jugador sano, si no lo fuera no habría podido jugar con nosotros la última parte de la temporada pasada ni habría podido jugar el Mundial con su país. Desde el Eintracht expresamos nuestro rechazo a la forma de actuar del Fenerbahce”, expresó el directivo a medios alemanes.
En redes sociales ha circulado un comunicado donde se expresa que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud. Explica que el motivo por el que se frustró su llegada al equipo de la ciudad de Estambul se trató por modificaciones en el contrato de último instante, situación que al mexicano no le agradó.Con esto sabemos que la espalda no era problema… @MarcoFabian_10 esta en condiciones para jugar.La lesión en la espalda está en el pasado. pic.twitter.com/nFz9wN5DRQ? Pedro Antonio Flores ????Hágala (@hagala_) 29 de agosto de 2018
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.