Al momento

Entretenimiento

Jesse & Joy cantan para "los mejores fans del planeta Tierra"

Acompañado de seis músicos, Jesse dio la bienvenida a quienes se veía con el celular en alto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

CIUDAD DE MÉXICO. “¡Llévense la gorra de estos que no sé cómo se llaman!”, dijo un vendedor a un par de chicas, tratando de hacerlas reír, no sólo sin lograrlo, sino que ni siquiera voltearon a verlo. Ambas apresuraron el paso para subir las escaleras de la Arena Ciudad de México, al oriente de la capital, donde se presentarían los hermanos Huerta, mejor conocidos como Jesse & Joy.
Adentro ya estaban niñas con una gran mano de Mickey Mouse chiflando para que el telón se recorriera y chicos comiendo palomitas.
El recital no inició a las 21:00 horas de la noche del sábado como estaba programado, sino 40 minutos después a causa de la lluvia, dando tiempo a que llegaran cientos de fans.
Así que la música ambiental de Bob Marley se prolongó lo necesario y aún así, cuando arrancó, varias butacas se veían vacías.
Los reclamos que se escuchaban cambiaron cuando sobre la pantalla central comenzó a exhibir un video del dueto y luego los acordes de “No soy una de esas”.
Fue cuando la fila I de la zona morada, a más de 100 metros en línea recta del escenario, explotó: siete niños, acompañados por sus papás, saltaron de su asiento.
“¡Gracias por comprar los boletos!”, dijo una de las adultas a otra, quien sólo sonrió mientras veía a la niña de su izquierda, cantar “Ya no quiero”.
Acompañado de seis músicos, Jesse dio la bienvenida a quienes se veía con el celular en alto.
“Buenas noches, cómo están los mejores fans del planeta Tierra”, señaló.
“Ustedes pensarán que ya lo hemos dicho antes, pero no es cierto, se siente tan bonito estar aquí en casa, pueden cantar, bailar, lo que quieran”, agregó Joy.
La presentación fue grabada para video, en el que quedaron registradas las luces rojas del escenario y la estrella central de contorno amarillo y la lluvia de papeles que constantemente se disparaba para bañar al público.
Lo mismo que los temas “Con quién se queda el perro”, “Volveré” y “Llegaste tú” con la que un gran coro se escuchó en cada uno de los versos.
Pero fue con ?Un besito más?, dedicado inicialmente a su papá fallecido, con los que todos guardaron silencio para escucharla.
Si el vendedor hubiera entrado al concierto, habría visto a Lesli, una fan subida al escenario para que le cantaran “El malo”.
También una colaboración con el dueto Gente de Zona para cantar “3 AM2 y “La gozadera”, además de escuchar a los hermanos con “Espacio sideral” y “Corre”.
Y oído el mensaje de Joy al interpretar “Me voy”.
“No importa si es mujer o hombre, es amor, lo importante es que se quieran a sí mismo para que no los maltraten”, afirmó.
Y quizá por eso, varias ni siquiera volteaban a verlo cuando les ofrecía gorras. Seguían los consejos del dueto del que el vendedor decía no saber su nombre.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.