Al momento

Sinaloa

En ambiente de fiesta reciben en Sinaloa a Ochoa Reza

El presidenciable expresa que van a trabajar para ganar en el 2018

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En un ambiente de algarabía, con batucada y hombres zancudos, recibieron en Culiacán al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. En el Congreso Nacional “Conectando Generaciones”, realizado en el Gimnasio de usos múltiples María del Rosario Espinoza, el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, senadores, diputados locales y federales, acompañaron al presidenciable.
Al evento acudieron de todo el país miembros de la Red Jóvenes por México con los que el dirigente del PRI se tomó la selfie del recuerdo y a quienes saludó a su llegada, recibiendo como respuesta porras de respaldo.
?Unamos esa porra en una sola voz”; “Ochoa amigo, los jóvenes contigo”; “Ochoa amigo los jóvenes contigo”.
En su discurso, Ochoa Reza dijo que van a trabajar para ganar en el 2018.
Solicitó una gran oportunidad de recorrer el país para establecer una agenda puntual contra la inseguridad, corrupción e impunidad, así como para contribuir a la transformación que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“En el 17 vamos a ganar todas las elecciones y vamos a prepararnos intelectual, física y anímicamente para ganar las elecciones del 2018, ¿cuenta el priismo nacional con todos ustedes para ganar el 2017? (gritos)¿cuenta el priismo nacional con todos ustedes para ganar el 18? (gritos)'”, manifestó.
Ochoa Reza indicó que irá al encuentro con jóvenes, asociaciones civiles, mujeres y hombres del campo para que mejore esta actividad, así como encabezará una agenda transformadora para erradicar la violencia política en el país y buscar la igualdad para las muejes en los trabajos, “a trabajo igual, salario igual”.
Ratificó que van a trabajar a favor del gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Por otro lado, Pablo Angulo, presidente de la Red de Jóvenes por México, hizo entrega de la agenda de trabajo 2017-2017.
Cabe señalar que previo al evento se reunieron los senadores sinaloenses con Ochoa Reza en un desayuno en conocido hotel de la zona Tres Ríos.
TJ/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.