Al momento

Internacional

Trump y Kim realizarán tres reuniones en Singapur

Al término de la reuniones, Trump ofrecerá una conferencia de prensa, antes de regresar a Washington

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Yong-un, se verán las caras este martes en Singapur en tres ocasiones diferentes antes de que cada uno retorne a su respectivo país, tras ese histórico encuentro.
La Casa Blanca dijo que las discusiones entre las delegaciones de los dos gobiernos continúan en vísperas de la cumbre, e hizo notar que éstas han avanzado con mayor rapidez de lo que se anticipaba.

De acuerdo con el cronograma general dado a conocer hoy, Trump y Kim celebrarán su primer encuentro el martes a las 09:00 horas locales, pasa pasar después a la primera bilateral, en la que sólo estarán presentes los traductores.
Posteriormente continuarán su diálogo en una bilateral extendida, y finalmente a un almuerzo de trabajo, tras lo cual Trump ofrecerá una conferencia de prensa, antes de regresar a Washington.  
Se dio a conocer que durante la bilateral ampliada, Trump estará acompañado por un grupo de funcionarios que incluyen al secretario de Estado, Mike Pompeo; el jefe de gabinete, John Kelly, y el asesor para Seguridad Nacional, John Bolton.
Durante el almuerzo de trabajo, se unirán a la delegación la secretaria de prensa, Sarah Sanders; el embajador estadunidense en Filipinas, Sung Kim, así como Matt Pottinger, director de la oficina para Asia del Consejo Nacional de Seguridad.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.