Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Empresarios no tienen pleitos ni romance con candidatos

Los socios de Coparmex votan libremente y no tienen candidatos consentidos, aseguró el líder nacional Gustavo de Hoyos Walther

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no tienen candidatos consentidos ni vetados, tampoco pleitos casados ni romances arreglados con aspirantes y partidos, aclaró Gustavo de Hoyos Walther, en respuesta a los señalamientos que ha hecho el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador. El líder nacional de la Coparmex, aclaró que la cámara es apartidista, pero sus agremiados son libres en sus preferencias para emitir su voto el día 1 de julio; no obstante, les hicieron entrega a los candidatos del proyecto denominado ?Manifiesto por México? que incluye siete grandes temas que se traducen en 20 objetivos específicos.
Nosotros como organización no tenemos ni candidatos consentidos, ni candidatos vetados, no tenemos filias no fobias, no tenemos ni pleitos casados ni romances arreglados con ningún candidato ni con ningún partido, estamos contrastando sus propuestas y cada empresario a título individual tomará su decisión el 1 de julio, indicó.
Gustavo de Hoyos anunció que este miércoles y jueves tendrá como invitados a los cinco candidatos a la Presidencia de México, lo que les permitirá a los empresarios asistentes contrastar opiniones en los temas de seguridad, corrupción, educación y desarrollo inclusivo, entre otros.
El empresario advirtió que esta primera reunión no será una pasarela donde platiquen lo que ellos quieran, por el contrario, serán interrogados de todos los temas que atañen al país.
?Además debo participarles que estos eventos de Coparmex de mañana y pasado mañana (miércoles y jueves), no son pasarela, no los vamos a recibir para que nos hablen de lo que ellos quieran, sino de manera específica les vamos a preguntar de todos los temas?, precisó.
Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue entrevistado durante su visita a Culiacán, para tomar la protesta a Edna Lizette Fong Payán, para el periodo 2018-2020, en sustitución de Enrique Pun Hung.
En el evento la nueva dirigente del Centro Empresarial de Sinaloa hizo un llamado a cerrar filas para enfrentar los nuevos retos que se tienen en México y en el extranjero, mismos que los resumió en 10 puntos.
?Señoras y señores, el compromiso que hoy asumimos ante esta asamblea lo habremos de enfrentar con valor y responsabilidad, sabemos que cualquier sacrificio profesional, personal y familiar estará plenamente justificado; por ello, tenemos firme nuestra decisión de trabajar por y para los empresarios, ofreció.
Durante la asamblea de la Coparmex, el presidente saliente Enrique Pun Hung rindió su informe de labores, y finalmente recibió un amplio reconocimiento de los socios e invitados especiales.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.