Al momento

Policíaca

Supuesto encobijado moviliza a autoridades en Escuinapa

El llamado lo hicieron unos trabajadores del campo, reportando que había una persona encobijada en un camino en la comunidad de Palmito del Verde, al llegar? era un borrego

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Gran movilización de los diversos cuerpos policiales provocó el reporte de un cuerpo encobijado en un camino vecinal de la comunidad de Palmito del Verde, en la zona del valle del municipio de Escuinapa. Se dijo que el reporte lo hicieron unos trabajadores del campo, quienes al pasar por el camino conocido como Callejón de Santa Rosa, observaron que parecía ser el cuerpo de una persona, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes verificaron el bulto percatándose que se trataba de un borrego, el cual fue enredado en un par de cobijas y arrojado sobre el camino, por lo que se retiraron del sitio.

AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.