Al momento

Sinaloa

Nula posibilidad de dar bono a regidores: Tesorera

No se tiene nada presupuestado y no hay manera que se pueda asignar de último momento, dijo Isela Angulo Payán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- La posibilidad de que regidores de Salvador Alvarado reciban un bono por fin de administración es nula, aseguró la tesorera municipal Isela Angulo Payán, quien descartó que se puedan hacer arreglos de última hora para que se entreguen recursos adicionales. La funcionaria indicó que en el Presupuesto de Egresos sólo se contemplan los sueldos y prestaciones de los regidores; además, las condiciones financieras del municipio no permiten ese tipo de acciones.
?No, de ninguna manera, no hay ninguna posibilidad de que a última hora se quisiera dar algún bono; la verdad, las finanzas del municipio no lo permiten, y ahorita te digo: estamos trabajando para cerrar bien con los proveedores?.
??es la responsabilidad que tenemos y pues no, posibilidades de darles un bono extra a los regidores, la posibilidad es nula?, señaló.
La tesorera recordó que además se tiene el antecedente en este municipio donde la anterior administración municipal entregó un bono a los regidores; y posteriormente, la Auditoría Superior del Estado los obligó a devolverlo y son situaciones que se deben evitar.
Isela Angulo Payán mencionó que la idea que tienen es cerrar con finanzas sanas la administración, por eso en los últimos meses se redujo el gasto y se concentran en lo más indispensable que son los servicios públicos.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.