Al momento

Sinaloa

Aumenta 50 % número de asientos de avión en Mazatlán

Este año se lograron cifras históricas, superiores a las del 2008; la mejor época que había existido en el puerto, resaltó Carlos Berdegué

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A más de un 50 por ciento se incrementó el número de asientos de avión en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán ?Rafael Buelna?, además de registrar un aumento en la conectividad área con Estados Unidos y Canadá, resaltó Carlos Berdegué Sacristán. 
El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del puerto precisó que en este año se lograron cifras históricas, superiores a las del 2008; la mejor época que había existido en la ciudad.
?Nos pone en que ya rebasamos la mejor época de asientos de avión desde el 2008, y aunado a esta campaña nos garantiza de que el consumidor va a poder escuchar de Mazatlán y va a poder reservar, es mucha veces en lo que se queda cojo, tienen los asientos pero no tienen la lana para promoverlo, entonces ahorita se tienen muy bien hecha la combinación?, señaló.
El empresario hotelero destacó que ahora se tienen conectividad aérea con Chicago, Denver y Los Ángeles, y eso antes no se tenía, lo que quiere decir que las cosas en materia turística se están haciendo adecuadamente.
?Tenemos Chicago, que no teníamos; tenemos Denver, que no teníamos; tenemos dos vuelos adicionales diario de los Ángeles que no teníamos; tenemos, dos ciudades nuevas de Canadá que no teníamos; tenemos tres vuelos adicionales de Vancouver y Calgary que no teníamos, o sea más Minneapolis?, manifestó.
Berdegue Sacristán precisó que las mejoras que se realizan en la cara turística del puerto de Mazatlán pone a todos en una posición histórica y única, y ahora sólo les queda prepararse porque vienen cosas buenas para el destino.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.