Al momento

Deportes

Segunda Carrera Con Causa Oyster Bar 2018 apoyará a atletismo

La cita es este 26 de agosto en las principales rúas de la localidad; el comité organizador espera a 400 atletas por lo menos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con el lema de ?Prepárate y Participa?, esta mañana fue presentada la edición dos de la Carrera Pedestre Con Causa del Joe?s Oyster Bar, la cual tendrá efecto el próximo domingo 26 de agosto, con una distancia de cinco kilómetros.  Cristian Mondragón, gerente general del mencionado espacio de diversión, comentó al respecto:
?Más que nada invitando a todo el público en general a que nos apoye a contribuir en esta carrera con causa de Oyster Bar que son cinco kilómetros, el cual este próximo 26 de agosto estaremos iniciando a las 07:00 am. Es en la Avenida Leonismo donde iniciaremos, después nos venimos sobre Avenida Reforma, Rafael Buelna y la carrera concluye aquí en la puerta de Joe?s Oyster Bar?, dijo. El inicio será en la puerta dos del Bosque de la Ciudad, retomando a un kilómetro después de la salida tumbo a la Avenida Insurgentes.
La inscripción (donación) tiene un costo de 170 pesos tanto para adultos como para niños e incluye su kit de regalo: mochila-morral, pluma, cilindro para agua, calcomanía para auto de Oyster, camiseta dry Fit, gorra, medalla, número e hidratante.
Lo recaudado será entregado para apoyo a los jóvenes de atletismo con material de entrenamiento para el trabajo de fuerza, saltos verticales y velocidad.
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 9 83 53 33 extensión 183 o en la boutique de Oyster Bar, ubicada en el Hotel Ramada. El horario es de 10 a 18:00 horas.
El staff de este evento mencionó que la gente también puede correr, trotar o caminar con sus mascotas. La categoría es Libre para ambas ramas y en la primera edición se registraron poco más de 300 personas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.