Al momento

Sinaloa

Fiesta, comida y regalos ofreció DIF El Fuerte a abuelitos

La alcaldesa Nubia Ramos y la presidenta de DIF, Josefina Carbajal Samaniego, coronaron a los reyes por el Día del Abuelo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sinaloa.- Con motivo del Día del Abuelo, el Sistema DIF Municipal realizó una comida con baile y numerosos regalos para 350 jóvenes de la tercera edad que pertenecen a los clubes de Inapam, para brindar a este importante sector de la población un momento festivo y al mismo tiempo reconocer la importante labor que desarrollan en la sociedad. En el marco de la fiesta que se llevó a cabo en los salones de La Mutualista, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dijo que este festejo es especial porque se dedica a los pilares de las familias, las abuelas y abuelos. También exhortó a la ciudadanía a cuidarlos, a amarlos en vida.
?Este festejo es la mínima parte de lo que ustedes se merecen, muchas felicidades, nietos, hijos, cuiden a los abuelos, apapáchenlos, valórenlos, ámenlos en vida, les manda un abrazo la señora Rosy Fuentes de Ordaz, la presidenta de DIF estatal, en DIF trabajamos todos los días para que la familia tenga una vida mejor?, expresó.
Por su parte, la presidenta de DIF municipal, Josefina Carbajal Samaniego, al saludar a los jóvenes de la tercera edad les pidió que sean felices, que los problemas cotidianos no les impidan dar amor y recibirlo. Asimismo, la directora de la noble institución, Ixe Acosta Salas, envió un mensaje de amor a los festejados. Finalmente, la alcaldesa Nubia Ramos y la presidenta de DIF, señora Josefina Carbajal Samaniego, coronaron a la reina del Día del Abuelo, Dolores Chávez, del club Inapam San Blas, y al rey Francisco Estrella, el popular ?Chiquillo?, de Inapam El Fuerte.
Los cerca de 350 adultos mayores disfrutaron de la música del exvocalista del grupo ?La Inversión? Felipe Salcedo, además de los regalos, los tamales acompañados con frijoles puercos que se prepararon en su honor.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.