Al momento

Internacional

Tiroteo en Universidad de Carolina del Sur deja un herido

El herido registrado en este tiroteo no presenta lesiones graves que puedan representar peligro para su vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Un tiroteo se ha registrado en inmediaciones de La Universidad de Carolina del Sur Upstate, informan medios estadounidenses.
Según fuentes oficiales, la universidad tuvo que cerrar sus instalaciones como precaución a espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades locales.
Además se conoció que el herido registrado en este tiroteo, el cual hace parte del Campus Edge Apartments, no reporta heridas graves que puedan representar peligro para su vida. Asimismo, voceros de la universidad aclaran que el personaje en cuestión no es estudiante de la institución.
Así lo informó el diario británico ?The Independent?, según declaraciones dadas por Kevin Bobo, sheriff del condado de Spartanburg, a la agencia AP.
Igualmente, confirmaron que el atacante (del que aún no se conoce su identidad) salió corriendo del sitio y que efectuó los disparos con un arma automática. ?Sospechoso de tiroteo es un hombre de raza negra, con pantalón caqui, sudadera gris y lleva un arma automática?, es la descripción que hace la Universidad de Carolina del Sur por medio de su cuenta de Twitter.Sin embargo, por medio del mismo canal la institución académica ha hecho saber al público que ?la policía ha emitido un informe de tranquilidad y se ha eliminado el bloqueo (en la universidad). No obstante, aún no se sabe si el sospechoso ha sido capturado.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.