Al momento

Sinaloa

Ya contamos con suficientes patrullas: Catana

El director general de Seguridad Pública en Guasave dijo que se reforzará la vigilancia en todo el municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La Policía Municipal ya cuenta con suficientes patrullas para dar una buena cobertura en todo el municipio tras recibir diez más en comodato por parte del Gobierno del Estado, aseguró Miguel Ángel Martínez Catana. El director general de Seguridad Pública manifestó que el parque vehicular ya no será un problema para la corporación, y con las nuevas unidades se reforzará la vigilancia principalmente en la ciudad y en las sindicaturas más grandes, donde se tienen mayores problemas de inseguridad.
?Eso nos mantiene ya tranquilos porque contamos con las unidades suficientes, se puede decir, para seguir trabajando, cubrir más áreas, más colonias y hacer presencia en otros lugares, Juan José Ríos, Ruiz Cortines se están considerando las sindicaturas más grandes?, señaló.
El jefe policiaco dijo que van a sacar de circulación alrededor de cuatro patrullas que se encuentran en pésimas condiciones y que constantemente ingresan al taller mecánico y representan mucho gasto para el municipio.
El teniente coronel retirado aseguró que se exigió a los agentes hacer un buen uso de las unidades para mantenerlas en óptimas condiciones pues no saben en cuánto tiempo deberán regresarlas al Gobierno del Estado.
Cabe señalar que el viernes por la tarde las diez patrullas aún permanecían en los patios de la corporación, ya que faltaba instalarles los equipos de radiocomunicación y de acuerdo con Catana Martínez sería este fin de semana cuando ya se pondrían en funcionamiento.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.