Al momento

Sinaloa

No hay compadre que no haga daño: Rigoberto Valenzuela

Alcalde electo de Navolato dijo que solo estuvo distanciado de su compadre y presidente municipal Miguel Calderón

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El alcalde electo de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, señaló que nunca ha estado peleado con su compadre y presidente municipal de dicho municipio, Miguel Calderón Quevedo, por diferencias del proceso electoral pasado.
Manifestó que sólo estaban distanciados aunque tienen que llevar una relación institucional por el proceso de entrega-recepción que iniciarán el uno de diciembre.
?Nunca hemos estado peleados, un poquito separados pero no peleados, no hay compadre que no haga daño, dicen, bueno yo respeto mucho la institución, tengo que acudir a la institución y él representa una institución y entonces mi obligación es atender la institución que en este caso es lo que la ciudadanía está demandando en el gobierno municipal?, expresó.
Valenzuela Medina comentó que desconoce la deuda total que recibirá al iniciar sus funciones el uno de enero pero está dispuesto a recibirla como venga y si es por mal manejo de la administración, los responsables tendrán que responder ante las autoridades.
?Todos los alcaldes aspiramos a no tener problemas, sin embargo, seguramente los va a haber, pero si es en un sentido de estricta responsabilidad, pues bienvenidas y si es en un sentido de la falta del buen manejo de la administración ya es otra cosa, aquí la ley es muy clara, la ley tendrá que fincarse a quien en su momento incurra en alguna falta”, declaró.
Indicó que ha estado pendiente de algunos temas que atañen al ayuntamiento y a los sindicalizados, así como también lamentó que Calderón Quevedo no haya concretado un acuerdo de pago de la deuda que mantienen ante el Seguro Social.
Llamó al primer edil a que se siente con las autoridades del IMSS así como ya lo han hecho otros ayuntamientos con el fin de llegar a un acuerdo que dé certeza a los trabajadores del municipio.
 
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.