Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Resolución del TEE deja en claro que en Ahome ganó el PRI’

Reitera el alcalde electo Álvaro Ruelas Echave el llamado a todos los actores políticos que participaron en elección para que se sumen a trabajar por Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Celebra el alcalde electo de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, la resolución del Tribunal Electoral del Estado donde ratifica el triunfo del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ahome.  
Entrevistado por Línea Directa, Ruelas Echave dijo que esta resolución deja en claro una vez más que la elección se llevó a cabo con transparencia, y aprovechó para reiterar el llamado a todos los actores políticos que participaron en la elección para que se sumen a trabajar por Ahome.
 
?Con esta resolución queda claro que los agravios que se habían interpuesto en contra de la elección han sido aclarados y han sido resueltos a favor de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional, yo reitero una vez más el llamado a todos los actores políticos, a quienes estuvieron por otros colores y con otras intenciones dentro de la jornada electoral del 5 de junio a que se sumen a hacer el trabajo junto con nosotros, celebro la resolución y pues sigo en el mismo ánimo, trabajando, preparándonos para estar listo para el reto tan grande que vamos a enfrentar a partir del 1 de enero?.  
Álvaro Ruelas dijo estar consciente de que el caso se tratara en la sala regional del TRIFE, pues así lo han manifestado los candidatos de oposición.
 
?Completamente y además eso le va dar también una gran transparencia a este asunto, yo creo que lo que primero que tenemos que entender y debemos acostumbrarnos es que cada quien ejerza los derechos que tiene, cuando se tiene un derecho para pedir que una autoridad superior conozca u revise el resolutivo de una autoridad inferior, bueno pues eso nos da la tranquilidad y en mi forma de verlo para el resultado electoral del 5 de junio me va dar mucho más transparencia?. 
El alcalde electo indico que serán las tres autoridades electorales el consejo electoral, el tribunal estatal y la sala regional de Guadalajara, quienes darán una resolución positiva sobre la elección del 5 de junio y eso le va dar mucho más validez, sobre todo más transparencia para lo que sucedió en la jornada electoral.

RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.