Al momento

Sinaloa

Ya se acabó el año y Navolato no va a pagar: Delegado del IMSS

Ariel Leyva Almeida subrayó que no hay voluntad política para pagar la deuda del ayuntamiento con el Seguro Social

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A días de que termine la administración de Miguel Calderón Quevedo, presidente municipal de Navolato, no se ha podido llegar a un acuerdo sobre cómo va a pagar la deuda que tiene el municipio con el IMSS, indicó el delegado Ariel Leyva Almeida. Recalcó que no hay disposición por parte del alcalde y existe un proceso legal para resolver el conflicto, pero por el tiempo lo más seguro es que la próxima administración será quien tenga que encargar de la deuda.
?Ya se acabó el año, Navolato no va a pagar, hay un litigio, nosotros vamos a seguir abonando para que el juzgado en su momento nos dé la razón, pero Navolato no tiene voluntad de pagar y punto?.
??eran 134 millones de pesos, ahorita deben ser 140, aunque él dice que es menos, pero la verdad es que nunca se ha acercado para aclararlo, yo le dije vengase con sus documentos y lo aclaramos?, citó.
Se le cuestionó por qué para poder llegar a un acuerdo en cuanto a la forma de pagos, el Seguro Social solicita a Navolato que pague primero 20 millones de pesos, a lo que respondió que esa cantidad es de las cuotas obreras de retiro, cesantía y vejez que el Ayuntamiento ya les descontó a los trabajadores y que no llegan a sus cuentas de retiro, por lo que las afores de estos no están recibiendo lo que ya se les quitó.
 AA / TJ/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.