Al momento

Deportes

Comité del Serial de MTB Mazatlán reconoce a Mónica Coppel

Staff de este evento de Ciclismo de Montaña le entrega par de artículos alusivos a la máxima ente del deporte en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Como muestra de agradecimiento por el apoyo otorgado en la realización del Serial MTB Mazatlán 2018, el comité organizador del evento entregó a Mónica Coppel Tirado, Directora del Imdem, un maillot y una medalla conmemorativa de esta competencia integrada por seis fechas en diferentes sedes.
Fueron cientos de amantes del ciclismo de montaña los que participaron a lo largo de poco más de tres meses, reconociendo la calidad de las pistas y agradeciendo al Municipio de Mazatlán por facilitar la exitosa realización de este evento, el cual regresará en 2019 con renovados bríos.
Fue Rosendo Peña, presidente del Club Perros sin Dueño, quien en compañía de tres ciclistas más, visitó las oficinas del Imdem, en la Alberca Olímpica, donde fueron recibidos por Mónica Coppel, quien agradeció el gesto inesperado.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.