Al momento

Policíaca

Se lesiona un joven en Guasave tras choque

La víctima viajaba de acompañante en una motocicleta que se impactó contra una Pick Up

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un joven resultó seriamente lesionado la mañana de este jueves luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactara contra una camioneta a la altura de la colonia Las Huertas. En las corporaciones locales informaron que la víctima se identificó como Iván Adalberto, de 21 años, con domicilio en la comunidad de Flor de Mayo, quien al parecer resultó con traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo.
Los datos proporcionados señalan que esta persona viajaba de acompañante en una Itálika 125, color tinto, modelo 2013, conducida por Oliver, “N”, de 19 años, vecino de la comunidad de Agua Blanca, quien circulaba por la calle Bocanegra.
Explicaron que al pasar por la Heriberto Valdez el chofer de la ligera unidad se impactó contra una Ford, línea Ranger, color negro, modelo 1999, conducida por José Pedro, “N”, con residencia en el sector Centro.
Tras la colisión Iván Adalberto resultó con las lesiones antes citadas al golpearse contra el pavimento por lo que instantes después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica local para que recibiera las curaciones necesarias.
Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.