Al momento

Policíaca

Localizan dos asesinados en Juan José Ríos

Los cadáveres fueron localizados por la calle 200 y 10

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Dos hombres asesinados a balazos y uno de ellos mutilado fueron localizados la mañana de este lunes en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos. De acuerdo con los datos proporcionados los occisos no fueron identificadas pero trascendió que uno de ellos era de complexión delgada, tez morena y únicamente vestía pantalón de mezclilla color azul y calcetines blancos.
La información oficial indica que a las 8:30 horas la central de cómputo C-4 de Los Mochis reportó a la Policía Municipal sobre la presencia de una persona sin vida por el bordo del dren que corre paralelo a la Calle 200 entre la calle 10 y 11.
Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, percatándose de que la víctima además de heridas por arma de fuego tenía mutilada la mano derecha.
Se estableció que al realizar una inspección por la zona los policías encontraron otro cuerpo dentro dentro del mencionado dren, el cuál también tenía heridas por arma de fuego.
Se presume que los desconocidos fueron ultimados en ese lugar durante el transcurso de la madrugada, ya que se encontraron dos casquillos de arma corta.
Al lugar del doble homicidio acudieron agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las pesquizas para identificar a las víctimas trasladándolos a una funeraria de Juan José Ríos.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.