Al momento

Policíaca

Muere al recibir descarga eléctrica en Guasave

El afectado intentó conectar una revolvedora y agarró unos cables que estaban descubiertos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un hombre murió la tarde de este miércoles en la sindicatura de La Trinidad al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba conectar una máquina revolvedora a una conexión que tenía los cables descubiertos.Personal de la Dirección de Seguridad Pública informó que el occiso fue identificado como Jorge Alvarado Quintero, de 46 años, con domicilio en la mencionada comunidad.
Los datos señalan que a las 12:40 horas en las corporaciones se recibió el reporte de que en la clínica Santa Trinidad de la sindicatura del mismo nombre estaba una persona sin vida.
Agentes preventivos acudieron al nosocomio donde personal médico les informó que la víctima había fallecido después de recibir una fuerte descarga eléctrica al tratar de conectar una máquina revolvedora en una conexión que tenía los cables descubiertos.
Trascendió que en un intento por salvarle la vida sus familiares trasladaron a Quintero Alvarado a la clínica particular en mención donde nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar fe del deceso y realizar las diligencias de ley.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.