Al momento

Sinaloa

Investigan por lesiones dolosas a acusado de machetear a vecino

Francisco de Asís, el hombre que se llevó a sus hijas y ocasionó una alerta Amber es señalado por su exesposa y vecinos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Por lesiones dolosas se abrió la carpeta de investigación en contra de Francisco de Asís, el hombre que se había llevado a sus tres hijas sin el consentimiento de su exesposa, ocasionando una alerta Amber, y que ahora fue denunciado por ella y un grupo de vecinos de atacarlos con un machete y herir a uno de ellos en la cabeza, confirmó el vicefiscal regional en la Zona Norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
?El Ministerio Público tuvo conocimiento de ese hecho, estamos hablando del delito de lesiones dolosas que merece una clasificación legal, lo que le puedo decir es que estamos investigando, estamos integrando la carpeta, y la vamos a resolver a la brevedad?.
¿Pero es verdad él fue liberado ahí mismo en Barandilla?
?Desconozco si Barandilla tomó alguna decisión respecto al arresto, lo que sí le puedo decir es que en la carpeta vamos a resolver lo que legalmente corresponde?, dijo.
Entrevistado también sobre el avance respecto a la orden de protección solicitada por la señora Manuela de Jesús para ella y sus tres hijas, el vicefiscal respondió lo siguiente.
¿Sobre la orden de protección que ella ha solicitado que avance se lleva?
?El Ministerio Público tiene un contexto competencial que puede definir las medidas de protección, lo que le pedimos es que lo haga de inmediato?.
El pasado mes de enero, Manuela de Jesús denunció por al padre de sus hijas; Samantha, Quetzal y Victoria de 9,6 y 4 años de edad, respectivamente, por habérselas llevado fuera de la ciudad sin su consentimiento durante varios días.
Ahora la carpeta de investigación en su contra es por el delito de lesiones dolosas y se habrá de resolver rápido, puntualizó el vicefiscal regional.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.