Al momento

Deportes

Chepo, satisfecho tras los amistosos

José Manuel de la Torre aseguró que enfrentar a Ecuador (1-1) y Nueva Zelanda (3-0) fue una buena preparación para el Tri rumbo a la Copa Oro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Denver, Colorado.- El balance es positivo para José Manuel de la Torre. Más allá de los resultados, el director técnico de la Selección Mexicana valora la posibilidad de haber enfrentado a Ecuador y Nueva Zelanda, selecciones con distintas características, previo al certamen de la Concacaf.

“Es algo que buscábamos de esa manera, porque se asemeja mucho a lo que podemos encontrarnos en Copa de Oro”, comparte el ‘Chepo’, quien no se alarma porque los oceánicos le hayan quitado la pelota al Tricolor durante buena parte del segundo tiempo: “Ni el Barcelona la tiene (siempre)”.

Desde su perspectiva, la reacción de los “All Whites” se dio “porque el rival también tiene derecho a componer las cosas. Mejoró en su accionar defensivo, cerró más los espacios, buscaron tener más gente en el mediocampo y que su salida fuera más rápida. Al final, se nos complicó más tener profundidad, poder desequilibrar. Tampoco fuimos tan precisos en el pase”.

La buena noticia es que, para el segundo tiempo, el duelo estaba finiquitado. La actuación de Giovani dos Santos resultó básica para construir el 3-0; no obstante, el chico opta por ponderar el desempeño colectivo.

“Me siento muy bien y no sólo por los goles, sino futbolísticamente hablando”, sentencia el habilidoso atacante. “Qué mejor que el equipo haya ganado y yo pueda aportar para conseguir la victoria”.

Aldo de Nigris, autor del otro tanto mexicano, solicita no demeritar el éxito conseguido en el lienzo verde del Invesco Field.

“(Nueva Zelanda) es un equipo en el que la mayoría de sus futbolistas juegan en Europa. No lo hacen mal”, analiza. “Ya me había tocado enfrentarlos y son difíciles”.

Memo hace mutis

Guillermo Ochoa evita la polémica y no responde a la advertencia de Carlos Reinoso, quien le solicita decidir si continuará en el América a más tardar el próximo 8 de junio, para tomar una determinación sobre el futuro de Armando Navarrete.

“Ahorita no es momento de tocar ese tema”, atina a decir el guardameta tricolor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.