Al momento

Sinaloa

Se mantienen compromisos de pago con el Stasag

Refiere el líder sindical que ya tuvo un encuentro con la alcaldesa y le reitero el pago de 2 mdp durante esta semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Que se respetarán los acuerdos establecidos con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave y exalcalde Víctor Espinoza Bojórquez, indicó el líder del Stasag, Alejandro Pimentel Medina, luego de haberse reunido con la alcaldesa Diana Armenta Armenta, quien le reiteró el compromiso de cubrir 2 millones de pesos de 5 que se les adeuda, en el transcurso de la semana actual.
Dijo confiar en que se concrete el pago a la brevedad pues recordó que en caso contrario estallaría la huelga que se tiene programada para el 6 de agosto con motivo a los propios adeudos que corresponden a diversas prestaciones.
?Se comprometió en que en cuento caiga el dinero entre hoy y mañana depositar la lana esa y pues sentarnos a ver cuándo podemos resolver los otros pendientes, quedó formalmente en que saquemos eso? precisó.
Agregó que posteriormente se revisarán los pendientes, pero adelantó que se ha mostrado disposición para avanzar en las negociaciones e iniciar una nueva administración sin conflictos ni manifestaciones.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.