Al momento

Policíaca

Reclaman a uno de los asesinados en Mazatlán y Elota

Un mensaje no es indicio suficiente para decir que el cuerpo localizado en el kilómetro 106 se trate de Ramón gallardo, informó Cruz Alejandro Flores Salazar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Familiares de la persona asesinada la noche del jueves en las calles de la colonia Ferrocarrilera, desde temprana hora iniciaron con los trámites de reclamo de su familiar, a quien identificaron como Alfonso, de 46 años, de oficio contratista, informó el vicefiscal de la zona sur.
Cruz Alejandro Flores Salazar dijo que los resultados de la autopsia no le han sido proporcionados hasta el momento; por lo que desconoce qué tipo de arma de fuego utilizaron él o los agresores, como tampoco tiene dato preciso, lo mismo ocurre con los informes sobre la primera agresión que sufrió el pasado mes de marzo en una obra en construcción el pasado mes de marzo.
?El día de hoy acudieron familiares a solicitar la entrega del cuerpo, previo a identificación. Fue identificado como Alonso de 46 años con domicilio en la propia colonia Ferrocarrilera y originario de esta ciudad y de ocupación contratistas, causas de muerte disparos de arma de fuego?.
Con relación a la muerte de Ramón Gallardo Campista apodado ?El Gato?, la vice fiscalía en la zona sur no cuenta con detalles amplios para la identificación de la persona, y los familiares hasta el momento no se han acercado e incluso el mensaje que le dejaron sobre su pecho tampoco es suficiente indicio para confirmar que se trata del imputado que participó en el homicidio de 12 personas en 2002, en la comunidad de San Jerónimo de Ajoya, en San Ignacio.
?No es inicio, ¿Por qué? Porque bueno puede ser un mensaje que pueden dejar en cualquier cuerpo, nosotros tenemos que con pruebas científicas, las huellas nos dan si tiene concordancia en alguna base de datos, ahí vamos a tener certeza de que persona es?.
Flores Salazar dijo que en cuestión de custodia al Semefo donde se le realizan los exámenes de ley, el personal responsable de la funeraria no ha solicitado presencia policial en los alrededores, pero fuentes extraoficiales comentaron que elementos del Ejército mexicano recorren constantemente el edificio, a fin de evitar alguna sorpresa.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.