Al momento

Sinaloa

Don Antonio Toledo deja un gran legado en Sinaloa

?El Tigre? ocupa varias páginas en la historia de Canaco Mazatlán, y siempre será recordado en el ámbito político y empresarial, indicó Óscar Tirado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.-Don Antonio Toledo Corro deja un gran legado en Sinaloa. Era un importante ganadero, estuvo al frente de Canaco, incursionó en el deporte con los Venados de Mazatlán y a simple vista, se veía como disfrutaba cada minuto de su vida, manifestó Óscar Tirado Bernal.
?El Tigre? como era llamado por sus amigos, a lo largo de su vida conquistó eslabones de amistades, los cuales se extendieron por toda la república mexicana e incluso, a nivel internacional.
En sí, Toledo Corro ocupa varias páginas en la historia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, un personaje reconocido en el ámbito político y empresarial de la entidad.
?Hace algunos años se le rindió un homenaje, el cual se realizó en el Ángela Peralta, en el teatro y estuvo muy contento porque fue invitado él, y sus amigos que lo habían acompañado en aquel periodo por el paso por la cámara de comercio?
??el tigre, como le llamaban sus amigos, y reconocido por muchos no solamente en el ámbito político, sino también en el empresarial?, apuntó.
El vicepresidente de Turismo en Canaco de manera nostálgica, dijo que ?El Tigre? siempre será recordado a lo largo de la historia por sus obras, y más con la imagen, de ser una persona que siempre disfrutaba de un buen puro.
?Sus obras ahí quedaran para la historia como carreteras, la que va de Culiacán a Los Mochis, obras aquí en el sur y se dice, que en el ámbito político todos lo que serían ser candidatos lo consultaban por lo que representaba el señor, y es una historia de Sinaloa que será plasmada y será platicada durante muchos años más?, indicó.
Don Antonio seguirá viviendo en el corazón de mucha gente, tal vez, a sus 99 años de edad se fue físicamente, pero su legado, trabajo y obras por el bien de Sinaloa siempre estarán marcadas la historia de la entidad.
?Se acordaba del nombre, de la fecha y del acto como si lo tuviera viviendo a pesar de que tenía sus noventa y tantos años; y en varias ocasiones tuvimos la oportunidad de platicar con él, y atendía siempre a toda la gente?
??no nos tocó cuando él estaba gobernando, nosotros estábamos naciendo, pero lo que conocimos después era un señor que siempre estaba en disposición de poderte escuchar?, manifestó.
Tirado Bernal les deseó pronta resignación a los familiares de Don Antonio Toledo Corro- ?El Tigre?- porque hoy, se va un gran hombre, una excelente persona reconocida a nivel nacional e internacional. JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.