Al momento

Sinaloa

El 16 de julio regresará Lindolfo a ocupar alcaldía de Choix

Concluirá su periodo de gobierno para entregar buenas cuentas y buen equipo a la próxima administración municipal, dijo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El próximo 16 de julio regresará Lindolfo Reyes a ocupar la presidencia municipal de Choix para terminar su periodo, concluir las obras en proceso y entregar cuentas a la ciudadanía y a la próxima administración.
Así lo dijo el propio exalcalde con licencia al ser entrevistado luego de perder la elección en la que pretendía reelegirse participando como candidato de Todos por México, luego de ocupar la presidencia municipal por segunda ocasión.
?Para el 16 de julio ¿Para el 16 de julio estaría egresando? Así es ¿Qué le dice a la ciudadanía de Choix ahora que va a regresar para culminar su periodo? Pues yo muy agradecido con la gente que me dio la oportunidad de estar como presidente municipal, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera posible, terminar bien mi administración, entregar buenas cuentas y entregar un buen equipo a la próxima administración y desearles lo mejor?
Lindolfo Reyes dijo que ya le corresponderá a la siguiente administración sacar adelante los nuevos proyectos que aún no se han iniciado.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.