Al momento

Deportes

Diego Lainez descartado para partido de Copa del América

El juvenil mediocampista quedó descartado para el partido que sostendrá el América este martes ante FC Juárez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El juvenil mediocampista Diego Lainez quedó descartado para el partido que sostendrá el América este martes ante FC Juárez, en partido de eliminación directa por los octavos de final de la Copa MX. 
Lainez aún no se recupera de la lesión que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento tras una fuerte entrada de su compañero Bruno Valdez, la cual le ocasionó un esguince en el tobillo. Sin embargo, el resto de los jugadores azulcrema se encuentra en condiciones de saltar a la cancha del Estadio Azteca.
En conferencia de prensa, el técnico Miguel Herrera informó que jugarán con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Oswaldo León, Pérez, Andrés Ibargüen, Cristian Insaurralde, Cecilio Domínguez y Roger Martínez.
“Nosotros tenemos muy claro que cada partido que jugamos tenemos que ganar, nos enfrentaremos a un rival respetable y no eres mejor que el rival hasta que demuestres lo contrario.
Sabemos que es un partido importante ante un rival que viene haciendo bien las cosas y que quiere ser protagonista, por eso no será sencillo”, sentenció “Piojo” Herrera.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.