Al momento

Sinaloa

Solicitan apoyo para reconstruir caminos a zonas afectadas

La alcaldesa Nubia Ramos, solicitó el apoyo a la SCT y a módulos de riego para que auxilien al municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin. – La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hizo un llamado a la SCT, a la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado y a los módulos se riego para que auxilien al municipio de El Fuerte en el proceso de reconstrucción de los caminos de acceso a las comunidades afectadas, así como la rehabilitación de las carreteras comunicadoras en las sindicaturas de Charay, Jahuara II y Mochicahui.
?Tenemos poblaciones incomunicadas en la sindicatura de Mochicahui, en la sindicatura de Jahuara Segundo ya hay un acceso a Los Musos, habría que rehabilitar los caminos ahí, pero si el caso de las carreteras alimentadoras que van para Tres Garantías e Higuera de los Natoches, a la altura de Kilómetro 19, Agua de las Arenas, Tres Garantías, Las Panguitas, todavía están inundadas las calles, pedirle a la SCT, a Obras Publicas o en este caso a los módulos de riego que nos ayuden a habilitar esos caminos para tener acceso y continuar llevando víveres a las comunidades más afectadas?.
Ramos Carbajal señaló que después de la contingencia lo que sigue es la reconstrucción de los caminos de acceso en las 72 comunidades afectadas por las intensas lluvias que provocó la tormenta tropical 19-E. La Primer Edil detalló como urgente reparar los caminos de Los Musos, Balacachi, ejido Tepic y Los parajes en la sindicatura de Jahuara, La Palma y Cahuinahua en la sindicatura de Charay.
También señaló como prioritario llevar a cabo la reconstrucción de los caminos a Tres Garantías, Agua de las Arenas, Producto de la Revolución, Kilometro 19, Las Panguitas, Cuatro Milpas, El Ranchito, Carricito y Jahuara Primero en la sindicatura de Mochicahui.
arg 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.