Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Este domingo visita AMLO Sinaloa

Diputados de Morena vaticinan una gira tranquila sin conflictos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa este domingo, en donde impartirá una conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México. La coordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso local, Merary Villegas, afirmó que será una gira tranquila sin las confrontaciones que se registraron en pasadas visitas por los problemas internos.
Comentó que “ya se calmaron las aguas” y se tiene bien definido lo que se busca rumbo al 2018 que es ganar la presidencia de la República y están trabajando rumbo a esa meta.
?En Morena Sinaloa estamos pasando por una excelente etapa, estamos trabajando mucho, pues no le digo que estamos como hermanos todos los militantes de Morena pero todos estamos muy enfocados en lo que queremos, ya, ya se calmaron las aguas”, dijo.
La legisladora local añadió que la única opción para los mexicanos es el líder de Morena.
La visita de López Obrador a Culiacán será este domingo 23 de octubre a las 13:00 horas, en el salón Club Recreativo Internacional.
AA/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.