Al momento

Sin Categoria

Inicia Cruz Roja colecta escolar 2017

La meta total este año es de 30 millones de pesos, y el año pasado las escuelas aportaron cerca de 5 millones a esta colecta, indicó el delegado en Sinaloa de la institución, Arturo Ramos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con una meta total de 30 millones de pesos, la Cruz Roja Sinaloa inició su colecta escolar, la cual aportó el año pasado 4 millones 968 mil pesos, cantidad que se espera superar este 2017, destacó el delegado en Sinaloa de la benemérita institución, Arturo Ramos.
?El año pasado fueron 25 (mdp), sobrepasamos esa meta que fue de 32 millones, por eso fuimos acreedores por tercer año consecutivo a la medalla de oro a nivel nacional?.
??fuimos el estado que más captó a nivel nacional per cápita el 2016 y fue gracias al apoyo de todos ustedes?, enfatizó.
Precisó que de manera oficial, la colecta anual inicia el próximo 13 de marzo con una misa en Catedral a las cinco de la tarde, y a las seis el acto inaugural en el teatro MIA.
Confió que al igual que el 2016 este año se pueda rebasar la meta y colocar a Sinaloa de nueva cuenta en el primer lugar de la colecta, ya que de 25 millones de pesos se logró llegar a los 32 millones de pesos.  
 
JB/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.