Al momento

Sinaloa

Abren mirador de cristal para asistentes a Tianguis Turístico

Al público en general se dará acceso hasta el día viernes en grupos de 10 bajo medidas de seguridad para evitar rayaduras

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Decepción es la palabra que describía perfectamente el rostro de los usuarios del Faro de Mazatlán, luego de tener que soportar los incesantes rayos del sol de mediodía para poder conocer y tomarse la fotografía del recuerdo en el mirador de cristal instalado como parte de la remodelación del atractivo, esto debido a que aún se encuentra cerrado en general.
A su bajada, decepcionados, comentaron que es una lástima que no se les haya dado el acceso, ya que personas que custodian el espacio señalaron que por estos días, únicamente se está facilitando el ingreso a asistentes acreditados del Tianguis Turístico.
?Ahorita (para los del Tianguis Turístico) pero para la gente, para la población de aquí de Mazatlán y los visitantes ya se va a hacer un comunicado?.
?¿Ha subido gente ahorita al puente? No, es que está cerrado porque van a subir los del Tianguis Turístico, ya pasando esa gente ya para el viernes se va a abrir para todos?.
Línea Directa tuvo acceso al puente volado, que ofrece una panorámica impresionante de la bahía de Mazatlán, además de que inyecta un sentimiento de vértigo inigualable a la travesía de lo que es recorrer los caminos de terracería y escaleras antes de llegar a la cima.
Los locales o turistas de la República y el extranjero tendrán que esperar hasta el día viernes cuando se abra al público uno de los atractivos que promete incrementar la visita al Cerro del Crestón, tal como lo comentaran visitantes de Minnesota en la décima ocasión que hacen arribo al puerto y quienes se dijeron sorprendidos por las obras de remodelación.
?De Minnesota ? ¿oh bien, que piensa de este lugar? ? Es muy bonito ? ¿vieron el puente de cristal? ? Si pero estaba cerrado, pero seguramente se verá hermoso desde ahí ? ¿Qué opina del malecón y todo Mazatlán? ? Hemos venido 10 veces a Mazatlán, lo amamos, pero esta es la primera vez que venimos al Faro y nos gustó mucho, pero hace mucho calor?, dijeron.
En el mirador o puente de cristal como algunos le llaman, desde temprana hora se colocó un equipo especial para imponer un plástico en el zapato y evitar que el cristal sea rayado, en espera de que los promotores turísticos y asistentes hagan uso del mirador, con personal de seguridad pública además de la empresa constructora resguardando y cuidando que no se haga mal uso del puente.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.