Al momento

Sinaloa

Bienestar Social espera recurso para iniciar Empleo Temporal

Se invertirá para la construcción de 90 acciones de techos firmes para distintos puntos del municipio, explicó Héctor Gabriel García Salazar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La dirección de Bienestar y Desarrollo Social en Mazatlán está a la espera de que la Sedesol trasfiera un millón de pesos para arrancar con el programa de Empleo Temporal, declaró Héctor Gabriel García Salazar. En esta ocasión se invertirá el recurso para la construcción de 90 acciones de techos firmes para distintos puntos del municipio, en lugares con mayor índice de marginación, precisó.
?Por ejemplo, este proyecto de empleo temporal, hasta el momento del día de hoy no nos han hecho la transferencia económica para poder detonarlo porque a partir de que tenemos el recurso económico empieza todo el trámite administrativo necesario para ejecutar el programa?.
??el recurso lo tienen en Sinaloa, y nosotros esperamos que quede lo antes posible en la cuenta del municipio?, dijo.
El titular de la dependencia explicó que el Gobierno Municipal destinará la otra mitad del recurso para que la inversión total sea dos millones de pesos para estas acciones que beneficiarán a los sectores más vulnerables.
?El programa lo vamos a ejecutar principalmente en las mismas familias que en un momento dado quieren participar construyendo su propio techo, o en su caso contratar gente de los sectores donde vamos a estar trabajando?.
??a partir de que nos llegue el recurso nosotros vamos a identificar de manera ya formal, y de ahí detona toda la actividad?, indicó.
García Salazar reconoció que hay una tardanza en el programa de Empleo Temporal; sin embargo, el municipio no lo puede rechazar porque es un proyecto muy noble para apoyar a la población.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.