Al momento

Sinaloa

Anuncian vecinos manifestación en la Mochis-San Blas

Refieren que las calles están intransitables por tantas zanjas, ocasionadas por una obra de drenaje no concluida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- Cansado de transitar por las calles llenas de baches y enormes zanjas ocasionados por una obra no concluida de introducción del drenaje, vecinos del ejido El Téroque Viejo anunciaron una manifestación pacífica para este viernes en la carretera Los Mochis-San Blas.
Los afectados refieren que las calles siguen intransitables por tantas zanjas, y ante ello han hecho innumerables llamados a la autoridad municipal para que le ponga solución al problema, sin embargo, no han sido atendidas sus demandas, por lo que optaron en manifestarse.
?Manifestarnos ahí en la carretera, ahí en Taxtes, es una manifestación pacífica, vamos a llevar carteles y a pararnos ahí en la carretera, pues para ver si nos dan solución porque es mucho ya el tiempo que esta así pues el camino y los niños que están en la escuela, y los niños son muy ocurrentes se acercan a los hoyos o no se fijan por donde caminan y hasta que venga pasando algo malo con ellos no van hacer caso y pues no?.
¿A partir de qué horas iniciaría la manifestación?
?A las 07:00 de la mañana, en el puente de Taxtes, en el puente naranja?.
Los entrevistados aclararon que para la manifestación no tienen contemplado por el momento bloquear la carretera, pues la idea es únicamente llamar la atención de las autoridades municipales para que les escuchen y atiendan sin afectar a terceros.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.