Al momento

Deportes

La serie Rayos-Ostioneros atrae gran afición

A Roberto Laporte, presidente del Club hermosillense, se le cumplió el deseo de enfrentar a Guaymas, y ya el juego 1 les sonrió. La serie marcha 1-0 a su favor.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con dos puntos a favor inició la noche de este martes Rayos de Hermosillo su andar por las semifinales del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico. Y es que unos días atrás Roberto Laporte, presidente del Club sonorense, manifestaba a Línea Directa su deseo de enfrentar en esta instancia a Ostioneros ?que en ese entonces disputaba play off ante Zonkeys-; la suerte le sonrió. Ahora, tras el juego 1 concluído, llegó la victoria para Rayos, y el primer paso con miras a la gran final ya se dio. ?Uno de mis deseos de jugar contra Guaymas era por la gran afición que atrae ese espectáculo y por ese lado muy contentos: se nos llenó ayer el gimnasio con un espectáculo muy bonito, muy familiar y muy alegre; Guaymas vino con todo, jugó muy bien, nos sorprendió con algunas estrategias que traían, pero el juego de Rayos se fue consolidando conforme fue avanzando el tiempo y al final empezaron a funcionar las estrategias (nuestras)?, explicó.
Laporte no especificó sobre el nombre del rival al que, de avanzar a la fiesta final, le gustaría enfrentar:
?Los dos equipos están fuertes. Creo que ayer Los Mochis demostró poder ponerse al tú por tú con Obregón, que siempre ha representado una gran potencia, entonces no te pudiera contestar; creo que ahorita nos tenemos que mortificar por el rival que tenemos en puerta, y que es Ostioneros de Guaymas?, manifestó.
Roberto Laporte mencionó además que después del buen descanso de Rayos mientras se encontraban a la espera de conocer a sus rivales, a los jugadores se les ve una nueva chispa y muchas ganas de defender su casa, además de que durante toda la temporada se ha tenido una química muy buena y eso les ha sido favorable.
Así, esta noche de miércoles se desarrollará el juego 2 de la serie semifinal ante Ostioneros, en la misma sede: el Gimnasio del Estado, en Hermosillo.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.