Al momento

Deportes

Lista la Liga de Softbol Juvenil para su inauguración

* El torneo de desarrollo lo organiza el Comité Municipal de Softbol con el apoyo de RSN y el IMDA e inaugura este viernes 28 de octubre en el Agrónomo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con 8 equipos juveniles y otros 3 infantiles femeniles, la Liga de Softbol Juvenil U-22 tendrá su acto de apertura este martes 25 de octubre en punto de las 19:30 horas en el estadio No.1 de la Unidad de Beisbol Infantil y Softbol de Ahome (UDIS). El torneo es un proyecto que nace para impulsar el material joven de la Escuela Municipal de Softbol, además del semillero de talentos en edad de Olimpiada, de las categorías U-19, U-22 y U-25, de ambas ramas de cara a la Olimpiada 2017 y eventos federados de sus respectivas categorías.
Después de la ceremonia de inauguración se tienen programados juegos en el Agrónomo y el otro juego varonil en el nuevo estadio de softbol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en el estadio No.2 de la UDIS (Jaime Valdivia) jugaría la Femenil Sub-22 y en el Reyes Félix la U-10 Femenil.
Los horarios de juegos para estas categorías quedó de la siguiente manera, los varoniles U-22 siempre tendrán actividad los martes con horarios de 07:00 y 9:00 P.M. en el estadio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, mientras que las femeniles todos los domingos con tres horarios, 08:00 10 A.M. y 12:00 P.M. en el mismo escenario.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.