Al momento

Deportes

México comienza muy mal en Mundial de Voleibol de Sala en Bahréin

Los tricolores muerden el polvo contra China, que gana los tres sets, dentro de la categoría Sub 13 Varonil; siguen los checos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La Selección Mexicana de Voleibol de Sala Varonil Sub19 que integra el mazatleco, Juan Jesús Espinoza Corona, inició con el pie izquierdo el Campeonato Mundial en Bahréin 2017, tras caer en su primer partido contra China.
Con un marcador de 0-3, los parciales del encuentro fueron 19-25, 17-25 y 19-25. Los mejores anotadores por parte de los aztecas fueron Raymond Stephens, de Colima con 17 puntos y Luis Hernández, de Jalisco con 7 puntos.
México comparte el grupo D con China, Italia, Irán y República Checa. Su próximo encuentro será contra la selección checoslovaca a las 8:00 horas tiempo de Mazatlán, Sinaloa.
Mónica Coppel Tirado, Directora del Imdem, les desea el más grande de los éxitos, teniendo por seguro que los paisanos van a levantar la cara y pondrán en alto el nombre de México, como Juan Jesús Espinoza Corona llena de orgullo a la sindicatura de Villa Unión.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.