Al momento

Policíaca

No hay denuncia por ?levantados? en Culiacancito: SSP

Del video donde se observa a un grupo armado sitiando una carretera, autoridades señalan que no tienen la seguridad que sea de ese lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- No hay ninguna denuncia formal por la supuesta privación ilegal de la libertad de 10 personas en la sindicatura de Culiacancito y sus comisarías, informó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.  Detalló que únicamente recibieron un reporte al 911 donde alertaban de la presencia de un convoy de gente armada en la zona y sobre el video que circula en redes sociales donde se observa al grupo armado sitiando una carretera, comentó que no tienen la seguridad que el video sea de este domingo y grabado en ese lugar. 
?Ninguna, únicamente tuvimos una amenaza donde denunciaban presencia de gente armada en el lugar. Del video no se ha podido corroborar la veracidad de ese video, no mencionan la fecha y si es en el área. Ya fue personal militar y hasta el momento no se ha reportado ningún incidente?, señaló.
Castañeda Camarillo agregó que a la zona acudieron elementos del Ejército Mexicano, pero no han encontraron nada.
DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.