Al momento

Deportes

Estoy desesperado por llegar a Culiacán: ‘Bucito’ Guzmán

Marco Antonio Guzmán Jr. ha tenido mayor actividad en la LMB con los Sultanes de Monterrey

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El parador en corto Marco Antonio Guzmán Jr., mejor conocido como el ?Bucito? ha ido demostrando su talento con los guindas y este año busca seguir madurando para hacerse de un lugar importante con la escuadra campeona dirigida por Lorenzo Bundy.
El oriundo de Campeche considera que este verano le ha servido mucho para crecer, pues ha tenido mayor acción con los Sultanes de Monterrey en LMB, y agradece que ha contado con buena salud para seguir haciendo las cosas bien, además de que ha sido respaldado por sus compañeros de Tomateros que son parte de la organización regiomontana, tales como; Sebastián Elizalde, Alí Solís, Anthony Vasquez, Ramiro Peña y Edgar González.
Sobre el nuevo reto que se avecina con el conjunto culiacanense de refrendar el título, se mostró muy emocionado e ilusionado por dar lo mejor de sí para ayudar a conquistar dicho objetivo.
?Hay un gran compromiso con la afición, con nosotros mismos también de lograr el bicampeonato, y bueno con todas las ganas, con todo el entusiasmo de llegar a Culiacán y luchar por él; por mi parte estoy desesperado por llegar a Culiacán y jugar otra vez con los Tomateros?
En 22 juegos del segundo torneo de la LMB, con los fantasmas grises, ha tomado 48 turnos, pegado 12 hits, 2 dobletes, 3 triples, 1 jonrón, ha producido 10 carreras y timbrado 7, teniendo un porcentaje de bateo de .250.
Por último, señaló que considera que la organización guinda ha trabajado arduamente para formar un gran equipo y ve una base mexicana en Tomateros bastante fuerte.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.