Al momento

México

Vinculan a proceso a ?El Mochomito?

Los cinco imputados permanecerán en prisión preventiva mientras continúa el proceso penal en su contra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, ?El Mochomito?, heredero del cártel de los Beltrán Leyva y sobrino de Joaquín ?El Chapo? Guzmán, fue vinculado a Proceso por los delitos Contra la Salud, en su modalidad de comercio de cocaína, portación de arma y posesión de cartuchos exclusivos del Ejército, Armada y Fuerza Área.
Al igual que ?El Mochomito?, sus acompañantes Joel Eduardo ?N?, Baudelio ?N?, Jesús Rafael ?N? y Gerardo Eddye ?N? fueron vinculados a proceso en una audiencia inicial ante el Juez de Control Especializado en el Centro de Justicia Penal Federal, en Jalisco.
Los cinco imputados permanecerán en prisión preventiva mientras continúa el proceso penal en su contra.
El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) consignó en el expediente que el pasado 9 de diciembre recibió la puesta a disposición de cinco personas detenidas por elementos de la Policía Federal de la División Antidrogas en Zapopan, Jalisco.
?El Mochomito?, hijo de Alfredo Beltrán Leyva, ?El Mochomo?, y los otros cuatro detenidos se encontraban en posesión de siete armas de fuego, una granada, 50 mil pesos y casi cuatro kilos de cocaína.
Los cinco imputados se encuentran internos en el Cereso Metropolitano en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.