Al momento

México

Asesinan a subdirector de prisión de SLP

Miguel Ángel Reyna Martínez, subdirector de seguridad penal de La Pila, junto con su esposa, quien trabajaba como custodio son asesinados en la capital del estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

San Luis Potosí.- El subdirector de la penitenciaría estatal de La Pila y su esposa, custodia del mismo, fueron asesinados en presencia de la hija de ambos, de 15 años de edad, en la capital del estado.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, a las 06:30 horas recibió reporte de un vehículo baleado en la esquina de las calles de La Lonja e Ignacio Ramírez, en la colonia Julián Carrillo.

Los agentes hallaron  una camioneta color blanca, marca Ford tipo F150 con placas de circulación TN39852 de San Luis Potosí e impactos de arma de fuego.

En el interior se encontraba el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Reyna Martínez, subdirector de seguridad y custodia del penal de La Pila, quien iba acompañado de su esposa y custodia de ese penal, Amalia Reyes Anzorena, quien resultó herida y fue trasladada a un hospital, en donde minutos después falleció.

En la camioneta también viajaba la hija de ambos, de aproximadamente 15 años, quien resultó ilesa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.