Al momento

Economía

Llama líder de la CNG a mejorar presupuesto para ganadería

En un encuentro del sector ganadero con los candidatos de la coalición Todos por Sinaloa, Oswaldo Cházaro, pidió revisar las políticas públicas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A trabajar por presupuestos multianuales para el sector ganadero que permitan su desarrollo integral y que para ello se haga una revisión a las políticas públicas hacia el sector, llamó el presidente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Cházaro Montalvo a los candidatos de la Coalición Todos por México al Senado de la república así como para diputados federales y locales.
En un encuentro con el sector en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Cházaro Montalvo, señaló que estos presupuestos deben tener una visión de largo plazo que permita que haya consistencia e integralidad en el ejercicio de los programas.
?Que permita que haya consistencia, integralidad en el ejercicio de sus programas y desde luego consecuentemente en sus reglas de operación, igualmente que se fortalezcan los instrumentos del seguir agropecuario, que se fortalezcan los instrumentos de salud animal, de mejoramiento genético que aquí en Sinaloa han tenido tanto avance para que no retrocedan?, expuso.
Así también el dirigente nacional de los ganaderos, ponderó el trabajo que realizó el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña desde los cargos que ocupó a favor de la ganadería y del campo en general.
Daniel Osuna Román, presidente de la UGRS, dio la bienvenida al dirigente de la Confederación Nacional Campesina, destacando el apoyo de este sector adherido a la CNOP para los candidatos de la Coalición Todos por Sinaloa.
Acudieron a este encuentro los candidatos al Senado, Mario Zamora, Rosa Elena Millán, así como para diputados federales, Aarón Rivas, Juan Ernesto Millán, y locales, Arturo Torres Sato, Faustino Hernández, Andrés Félix y los candidatos a alcalde de Culiacán, Jesús Valdés y por San Ignacio, Iván Báez entre otros.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.