Al momento

Deportes

?Con una nueva ilusión?: Hilario Tristán

El mediocampista de Murciélagos F.C. ve un buen plantel de cara al Clausura 2017, que inicia el 6 de enero en el Centenario ante Lobos BUAP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la misión de llegar en la mejor condición física y futbolística posible, el equipo Murciélagos F.C. intensifica su pretemporada, de cara al arranque del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, programado para el viernes 6 de enero ante Lobos BUAP en el estadio Centenario. El plantel trabaja con mucha ilusión, indicó el mediocampista neoleonés Hilario Tristán, quien prevé un buen duelo en la fecha 1 por la tónica de los mochitenses al respecto de ser un buen local.
?Con una nueva ilusión, con una nueva oportunidad que nos brindan y mentalizados en hacer un buen torneo, en diciembre no es tanto correr, es un poquito más de introducción a lo que es cancha, porque son muy cortos los tiempos y tenemos que estar listos en la primera semana de enero, y bueno, el equipo está trabajando para eso y mentalizados en que para el primer partido, tenemos que sacar los 3 puntos acá en casa?, manifestó. Tristán Martínez resaltó que el club se reforzó bien en ciertas líneas y en especial de carácter ofensivo, por lo que se han generado buenas expectativas.
?Creo que el equipo tenía que reforzar ciertos puntos, el equipo venía bien, creo que terminó bien el torneo aquí en casa, entonces, son ciertos puntos que se reforzaron y pues a trabajar en lo que dejamos de hacer en el torneo pasado, pero estoy seguro que este torneo pinta bien?, comentó. Cabe recordar que los ?Caballeros de la Noche? a través de su directiva ya confirmaron duelo amistoso para el 30 de diciembre en el Centenario ante Cimarrones de Sonora, pero además se busca concretar par de duelos frente a Dorados de Sinaloa.
El plantel este lunes trabajó por casi 2 horas en las playas de El Maviri.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.