Al momento

Entretenimiento

El encantador de perros logra éxito en España

El mexicano Cesar Millán estrenará programa de televisión en la Madre Patria

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Madrid.- ?El encantador de perros, el mexicano Cesar Millán, presentará el próximo otoño el programa El líder de la manada en una cadena privada de televisión en España, donde sus actuaciones en directo han conseguido llenos de público.

Millán grabará en España El líder de la manada, un nuevo programa para la cadena Cuatro que incidirá especialmente en el problema del abandono, ya que “es tiempo de que el hombre sea el mejor amigo del perro”, asegura el experto en comportamiento canino.

Tras colgar por dos días consecutivos en Madrid el cartel de “no hay billetes” con el espectáculo que pasea por el mundo dos veces al año, el adiestrador de perros ha asegurado hoy en una entrevista con Efe que las conductas caninas “son universales” , al contrario que el comportamiento humano respecto a los animales.

“En Estados Unidos no se abandonan tantos canes como en España, por no hablar de Latinoamérica” , señala el experto, conocido en medio mundo como “El encantador de perros” , un programa que se han vendido a más de cien países y que cuenta con 14 millones de espectadores de media semanal.

En “El líder de la manada” Millán reeducará perros abandonados, procedentes de refugios, centros de acogida y perreras, al tiempo que buscará a los dueños más adecuados para cada uno.

El experto explica que le espera una importante labor de “concienciación” en una país tan “apasionado” como España, “donde nunca abandonan el futbol, pero sí al perro” , señala con humor, y añade que: “Cuando se es pasional, hay que serlo para todo, de lo contrario no se es consistente y se pasa a ser hipócrita” .

Millán quiere enseñar también como afecta el maltrato animal a las personas y a la sociedad, y explica que es un buen momento, a pesar de la crisis que vive España, para “ayudar a alguien” , porque ese animal “estará a tu lado toda tu vida” y conseguirá que desaparezcan muchos episodios de “depresión, estrés y frustración” .

El nuevo paso televisivo del experto mexicano espera provocar un nuevo nivel de conciencia del espectador, lo que resume con la frase: “Es cierto de que el perro es el mejor amigo del hombre, pero es tiempo de que el hombre sea el mejor amigo del perro” .

“El líder de la manada” llega a España de la mano de Powwow, una compañía del Grupo Vértice, y César’s Way, la empresa de César Millán, como primer proyecto del acuerdo para crear contenidos en español destinados a España y América Latina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.