Al momento

Deportes

Proyectan consolidar la industria naval auxiliar en Sinaloa

Canacintra prepara la realización del cuarto Encuentro de Negocios Marítimos en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con la encomienda de consolidar la industria naval auxiliar en Sinaloa, Canacintra Mazatlán y el Clúster Naval Sinaloense anuncian la realización de la cuarta edición del Encuentro de Negocios Marítimos los días 20 y 21 de octubre que se desarrolla de manera bianual en el Centro de Convenciones del puerto. Francisco Javier Villa Peraza, presidente de Canacintra Mazatlán, acompañado por representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y por la Canainpesa nacional y delegación Sinaloa, así como por industrias dedicadas a los insumos navales, señaló que se trata de un referente surgido en el 2012 para todo el sector pesquero y naval, considerado el más importante de todo Latinoamérica con la participación de más de 480 empresas y esperando una asistencia de más de 2 mil personas.
?En los cuatro años desde el nacimiento del proyecto, hemos logrado un crecimiento del 100 por ciento, duplicado tanto en participación de expositores como en penetración en calidad y en percepción. Enmar es ya un referente de negocios?, declaró.
La segunda vicepresidenta del organismo organizador, Perla Rice Ramírez, reveló que entre las conferencias magisteriales de la expo se espera la ponencia del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruíz de Teresa; del director general de Construcciones Navales de la Semar, José Antonio Sierra Rodríguez, y del diputado federal independiente Manuel Clouthier Carrillo.
En su versión 2016, el evento que representa la única plataforma para reunir a los fabricantes de equipos para barcos, de la industria y el sector pesquero, e intercambiar experiencias en tecnologías tendrá el respaldo de instancias gubernamentales como la Secretaría de Economía, el Inadem, Semar, SCT, la Sedeco, Sectur, el Gobierno del Mazatlán y la Conapesca.
JE/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.