Al momento

Deportes

¡Va por ti César! Cardones le dedica el primer triunfo en semifinal

El equipo donde jugaba Osuna (qepd) le gana 5-3 a La Discada, en juego donde fue homenajeado el ex pelotero mazatleco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- En partido donde fue homenajeado César Osuna (DEP), el conjunto donde él militaba, Club Cardones, se impuso por pizarra de cinco carreras por tres a La Discada, para tomar ventaja en la serie semifinal de 1-0 y colocarse a un triunfo de la final de la Liga de Béisbol clase Abierta del Centro Deportivo Juárez.
El dominicano Edison Cuevas se fue de 4-2 con el madero con cuatro impulsadas, logro que se lo dedicó a Osuna Aguirre:
 ?Sí, este juego yo se lo dedico a César Osuna, di todo por él y estoy dando todo por él, estamos en semifinales, ya ganamos un juego y se lo dedico a César Osuna; hasta el cielo llegó, nos está viendo desde ahí, me está viendo, él me dejó ese compromiso con Cardones de que seamos campeones; era yo quien tenía la camisa número 10 y me dijeron que si se la podía dar y yo sí se la dí?.
Cuevas salió inspirado en honor a su gran amigo y compañero, a quien le rindió tributo junto a sus coequiperos; primero conectó un triple entre jardín derecho-central en la primera entrada, con el cual anotaron Daniel Vizcarra y Édgar Garzón; luego, Edison timbró con hit al izquierdo de Ricardo Sevilla para poner 3-0 el marcador.
No conforme con ello, después, este quisqueyano radicado en Villa Unión, pegó doblete en la quinta, que mandó a la goma de nuevo a Vizcarra y Garzón para subirse 5-0, todo ante los envíos del derrotado Mario Véliz.
La Discada se acercó con tres en la sexta tanda: dos con imparable de Mauro Gárate al derecho ante el relevo de Jorge Castillo y la otra la anotó Christian Peralta de caballito, con golpe en la cabeza con la casa llena a Adalberto Álvarez.
Carlos Medina Jr fue el pítcher ganador en cinco entradas de tres carreras; le siguieron Castillo, el refuerzo Fernando Burgueño y Mario Morales.
El martes es el segundo juego de la serie a las 7 de la tarde. El lunes juegan Suterm y Jumapam.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.